Vídeos para RRSS

Si eres como te muestras, ¡muéstrate como eres!

Como te muestras en redes es como tus futuros clientes (o no-clientes) perciben que eres. No cuidar tu imagen de marca en las redes sociales hace que la percepción de calidad sobre tu producto o servicio baje, y por consiguiente también tu margen de precios. El vídeo es una de las herramientas más potentes que existen para transmitir información, pero también es una tarea complicada conseguir condensar toda la información y mostrarla de manera atractiva y original. Grabar vídeos con el móvil en baja calidad hace que el usuario no se detenga en escuchar ni ver lo que quieres contarle.

El vídeo consigue transmitir muchos conceptos y atraer la atención, en menos tiempo. Es muy importante actualizar las redes sociales semanalmente para que nadie se olvide de ti y de tu negocio, ya que si no te muestras de manera activa, cercana y dinámica puedes caer en el olvido. Si no dispones de buenos vídeos explicativos de tu empresa es muy difícil hacer llegar a la gente ese conocimiento, ya que el texto convencional cada vez tiene menos peso en internet.

Utiliza todas las herramientas posibles para crear un contenido de calidad y mostrar lo mejor, de lo contrario, si tu competidores cuidan más su imagen que tú, se creará la falsa impresión de que ofrecen algo mejor.

Estoy buscando darle un giro a mis contenidos, ¡giremos y hacia arriba!

¿Qué te proponemos?

Vídeos para redes sociales profesionales sobre tus productos o servicios y así  aumentar la percepción de calidad que tu cliente ideal tiene de ti. Mejorar tu posicionamiento visual respecto a las empresas de la competencia y otorgarte más notoriedad. El vídeo siempre aportará profesionalidad a tu contenido on-line, cuidando siempre la coherencia con el resto de contenido y manteniendo la calidad y el estilo de imagen.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos un análisis previo del tipo de vídeos que necesita tu empresa para saber qué queremos mostrar y qué no. Colaboramos con empresas expertas en marketing online y marketing digital que nos ponen al día de las últimas tendencias en redes sociales.
Saber qué publicar en redes, optimizará los resultados de nuestra imagen en internet y mostraremos solo lo que interesa al público objetivo.

Estudiamos el tipo de estilo de imagen, los colores que la componen y personalizamos filtros, así creamos un estilo propio y reconocible para todos, si tienes un estilo definido, nos adaptamos a él y le aportamos la máxima calidad.

¿Qué ventajas tiene trabajar con nosotros?

Te entregamos los vídeos en diferentes formatos y medidas para que puedas adaptarlo a todas las redes sociales. Además de encargarnos de vídeos para redes sociales también ofrecemos diferentes tipos de vídeos corporativos según el contenido que necesites.

Además somos especialistas en fotografía para rrss, un complemento perfecto para mostrar de una manera más completa tu empresa y ofrecer todo tipo de publicaciones. También podemos ayudarte con el marketing digital, con el objetivo de ganar visibilidad y que todas tus acciones lleguen al máximo número de clientes posible.

Servicios MediaPS

Nuestro reto, dar visibilidad a tu negocio

Fotografía

Si tus fotos en internet son poco profesionales tu cliente ideal pensará que tu producto es poco profesional.

¿Quieres solucionarlo?

¿Quieres solucionarlo?

¡Sí, quiero!

Vídeo

El vídeo es una de las herramientas más potentes que existen para transmitir información.

¿Quieres destacar del resto?

¿Quieres destacar del resto?

¡Sí, quiero!

Otros Servicios

No solo fotografía, realización, pilotaje de drones, producción o documentales, en MediaPS te ofrecemos mucho más.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

¡Sí, quiero!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?