Vídeos Corporativos

Aprovecha cada oportunidad que tengas de crear confianza

¿A qué no mandas a tus comerciales con una servilleta donde habéis dibujado vuestro producto? ¿por qué no?
Es broma, ya sabemos por qué no.

No cuidar la imagen de tu empresa tiene consecuencias muy negativas que afectarán tarde o temprano a tu bolsillo. Hacer vídeos con el móvil con mala calidad hace que perdamos la oportunidad de transmitir un mensaje que se convierta en credibilidad, en ventas y beneficio para tu empresa. Además de cuidar la imagen del vídeo está la música, los textos, las locuciones, incluso el logo de la empresa, estos son factores muy importantes que debes cuidar en tus vídeos corporativos. Todo sugiere sobre tu producto.

Presentar tus productos o servicios de manera dinámica y no solo con texto puede ayudarte a conectar con tu cliente, que de un vistazo entienda qué ofreces para solucionar su problema.

Mi empresa no se merece vídeos con móvil, ¡hagamos un buen corporativo!

¿Qué te proponemos?

Un vídeo corporativo diseñado por profesionales, es una herramienta muy útil para dar a conocer a tu empresa. Es perfecto para la “home” de tu web, y una estupenda herramienta para que lo tengan los comerciales de tu empresa o para que lo utilices en ferias.

En Media Ps te ofrecemos un tipo de vídeo corporativo completo, con todo tipo de recursos: música propia, entrevistas, gráficos, animaciones, grabación con drone, y todo tipo de recursos creativos. Siempre adaptado a tus necesidades. Destaca sobre tu competencia.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un análisis del contenido audiovisual del que dispone la empresa. Nos reunimos contigo para que nos expliques qué quieres mostrar y qué es lo más importante para tí. Con mucho cariño te daremos feedback sobre qué cosas puedes mejorar en eso que quieres trasmitir, te daremos ideas y opciones. Nuestro objetivo es ayudarte y tenemos mucha experiencia con empresas de Castellón, Valencia y Alicante trabajando para que mejoren sus resultados.

¿Qué ventajas tiene trabajar con nosotros?

Trabajamos con procesos muy depurados por lo que en pocas semanas, tendrás el vídeo editado y en múltiples formatos para las diferentes plataformas. Nos comprometemos con los plazos, analizaremos una fecha realista de entrega y trabajaremos duro para cumplirla. Si es urgente para ti lo es para nosotros. A veces surgen imprevistos y hay que adaptarse. Somos muy conscientes de ello, por lo que las urgencias se nos dan muy bien.

En Media PS Productora Audiovisual, además de encargarnos del vídeo corporativo de tu negocio, también ofrecemos diferentes tipos de vídeos y sesiones fotográficas según el contenido que necesites. Además también somos especialistas en fotografía corporativa y ofrecemos packs corporativos muy completos, combinando fotografía fija y vídeo.

Podemos ayudarte con el marketing digital, con el objetivo de ganar visibilidad que tu contenido llegue a toda tu ciudad.

Tenemos ideas muy buenas para tu negocio y colaboramos con partners muy TOP en el sector. Recuerda, cuantos más usuarios conozcan tu negocio, más posibilidades tendrás de conseguir nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Servicios MediaPS

Nuestro reto, dar visibilidad a tu negocio

Fotografía

Si tus fotos en internet son poco profesionales tu cliente ideal pensará que tu producto es poco profesional.

¿Quieres solucionarlo?

¿Quieres solucionarlo?

¡Sí, quiero!

Vídeo

El vídeo es una de las herramientas más potentes que existen para transmitir información.

¿Quieres destacar del resto?

¿Quieres destacar del resto?

¡Sí, quiero!

Otros Servicios

No solo fotografía, realización, pilotaje de drones, producción o documentales, en MediaPS te ofrecemos mucho más.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

¡Sí, quiero!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?