Fotografía Producto

Fotografía de calidad para producto de calidad

Si quieres vender a través de tu tienda on-line tienes que tener una página web con fotografías de producto de alta calidad. Si las fotografías son de calidad baja o están hechas con el móvil caemos en el riesgo de que el cliente desconfie de la calidad del producto.

Fotografías sin un fondo homogéneo con mala iluminación o con baja resolución son los errores más comunes que encontramos en muchas tiendas on-line.

¿No vendes suficiente en internet? ¿Tus clientes pasan de largo?

Mi producto no se merece
fotos cutres

¿Qué te proponemos?

Realizar fotografías de producto en alta calidad, nítidas, homogéneas en iluminación y con fondo neutro adecuado, es muy importante si quieres vender a través de internet, mostrar una imagen profesional y que genere confianza.

En MediaPs realizamos fotografías en alta resolución para que el cliente pueda hacer zoom en el producto y ver hasta el último detalle.

Para algunos productos es importante captar el producto desde varios ángulos y ofrecer más de una fotografía del mismo. La edición fotográfica es muy importante para mostrar el producto sin ningún defecto. Es muy interesante mostrar algunos productos en forma de bodegón, con un fondo acorde y algún complemento, así estas fotografías más artísticas nos servirán para promocionar los artículos.

¿Cómo lo hacemos?

Pedimos prestados los productos y nos los llevamos a nuestro estudio, donde los fotografiamos en su mejor versión.

Analizaremos qué luz es la adecuada para tu producto y la mantendremos para que no hayan diferencias.

Fotografiaremos tus productos en bodegones para que puedas usar esas fotografías en otras secciones de la web o incluso en redes sociales.

Por último, las retocamos para que el producto se vea impecable y en pocas semanas tendrás tus productos de vuelta con las fotografías.

¿Qué ventajas tiene trabajar con nosotros?

Te entregamos las fotografías en varios formatos para que les puedas dar más usos y utilizarlas en diferentes plataformas incluso para la impresión de cartelería, folletos, flyers…

De esta manera, con una sesión tendrás material de alta calidad para nutrir todos los canales de difusión varios meses y ahorrar tiempo y dinero.

Además de encargarnos de la fotografía de producto de tu negocio, si quieres, podemos ir más allá y combinarla con fotografía corporativa una sesión de las instalaciones y el equipo de tu empresa incluso complementarlo con un vídeo corporativo.

Tenemos packs corporativos combinando fotografía fija y vídeo para nutrir todos tus canales de difusión y asesoramiento en marketing digital.

Servicios MediaPS

Nuestro reto, dar visibilidad a tu negocio

Fotografía

Si tus fotos en internet son poco profesionales tu cliente ideal pensará que tu producto es poco profesional.

¿Quieres solucionarlo?

¿Quieres solucionarlo?

¡Sí, quiero!

Vídeo

El vídeo es una de las herramientas más potentes que existen para transmitir información.

¿Quieres destacar del resto?

¿Quieres destacar del resto?

¡Sí, quiero!

Otros Servicios

No solo fotografía, realización, pilotaje de drones, producción o documentales, en MediaPS te ofrecemos mucho más.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

¡Sí, quiero!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?