Fotografía Corporativa

La imagen de tu empresa dice mucho de ti

Si tus fotos en internet son poco profesionales tu cliente ideal pensará que tu producto es poco profesional.

No cuidar la imagen de tu empresa en internet tiene consecuencias muy negativas que afectarán tarde o temprano a tu bolsillo. Hacer fotos con el móvil, pedírselo a algún familiar aficionado hace que las cualidades de esa imagen se traslade a tu producto o servicio.

Por otro lado usar fotografías de banco de imágenes le resta personalidad, humanidad, y credibilidad a tu empresa.

¿Te puedes permitir mostrar una imagen peor que tus competidores?

Estoy decidido a
mejorar mi imagen en internet,
quiero
mejorar mis RESULTADOS

¿Qué te proponemos?

Una página web diseñada por profesionales es indispensable para tu empresa, y la fotografía corporativa es el mejor complemento para reflejar correctamente tu empresa en internet. En MediaPs tenemos mucha experiencia trabajando junto a estudios de diseño web, y agencias de marketing. Junto a ellas analizamos el tipo de fotografías que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que hacemos es analizar tu competencia y cómo se muestra tu sector en internet y lo comparamos con tus perfiles en redes.

Después nos reuniremos y nos explicarás como es tu empresa para ti, cuales son tus puntos fuertes y tu ventaja respecto a la competencia. Con mucho cariño te daremos feedback sobre qué cosas puedes mejorar en tu imagen de marca.

Nuestro objetivo es ayudarte como ya hemos ayudado a muchas empresas de Castellón, Valencia y Alicante haciendo que mejoren sus resultados.

Cada empresa es diferente, pero nos adaptamos a cualquier situación, nos encantan los retos.

Tipos de fotografías

Realizamos fotografías corporativas muy variadas: Fotografía de instalaciones, fotografía de equipo, papelería, fotografía aérea, representaremos los diferentes departamentos de la empresa y de cada uno de tus servicios o realizaremos sesiones en estudio fotográfico si fuera necesario. Estas son algunas de las opciones que realizaremos para que tu página web sea un reflejo de tu empresa.

¿Qué ventajas tiene trabajar con nosotros?

Nos adaptamos a ti. Optimizamos el tiempo al máximo. Te entregamos las fotografías corporativas en varios formatos para que les puedas dar muchos usos y esto suponga un ahorro para ti. En alta resolución para la impresión de cartelería, folletos, flyers… y en baja resolución con el logo de tu empresa para que las puedas usar también en tus redes sociales. De esta manera, con una sesión tendrás material de alta calidad para nutrir todos los canales de difusión varios meses y ahorrar tiempo y dinero.

Además de encargarnos de la fotografía corporativa de tu negocio, si quieres, podemos ir más allá y combinarla con fotografía de producto o un vídeo corporativo. Tenemos packs corporativos combinando fotografía fija y vídeo o asesoramiento en marketing digital.

Servicios MediaPS

Nuestro reto, dar visibilidad a tu negocio

Fotografía

Si tus fotos en internet son poco profesionales tu cliente ideal pensará que tu producto es poco profesional.

¿Quieres solucionarlo?

¿Quieres solucionarlo?

¡Sí, quiero!

Vídeo

El vídeo es una de las herramientas más potentes que existen para transmitir información.

¿Quieres destacar del resto?

¿Quieres destacar del resto?

¡Sí, quiero!

Otros Servicios

No solo fotografía, realización, pilotaje de drones, producción o documentales, en MediaPS te ofrecemos mucho más.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

¡Sí, quiero!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?